domingo, 2 de agosto de 2009

la vie à PARIS




Justamente hoy hago 3 semanas en París



lo sé que prometí ir contando mis esperiencias, sensaciones y aventuras,



pero han sido tantas.. y tan poco tiempo para pararme a pensarlas



Paris es única.






Ayer estube en una de las fiestas más interesantes que he estado en mi vida.



un piso parisino con vistas al sena, camemberg, botellas de vino, velas,



gente de muchas nacionalidades, de los cuales la mayoria franceses e italianos.



Musica antigua, jóvenes fotógrafos,artistas.....



Paris está llena de gente emprendedora






C'est la vie à Paris



pique-miques a orillas del sena.

reuniones delante de la torre eiffel

fiestas en los parques..





Nunca me aburriré

Y TODAVIA ME QUEDA UN MES =)



2 comentarios:

iris dijo...

awwwwwwww QUÉ ENVIDIA!!!!!
has ido a hacer algún curso allí? una beca? cuentame por favor porque me encantaría algún día poder ir a París:)
no me extraña que no tengas tiempo para dejar mensajes;)
sigue disfrutando bonita!

violet dijo...

preciosa sorry pero nose como contestart en tu bloG!:S espro k leas esto:S:S
siii
estoy en paris haciendo un curso de francesme qedo para todo el verano y estoy flipadoo^^ me encanta tdo estooo =)
y bueno escrubo lo k puedo! tu comoestas¿¿¿^^
como va el verano!
a disfrutarr!:D